11 julio 2007

Bocetos Cartel Velada 2007

Como ya se ha elegido, impreso y está puesto por el pueblo, os quiero mostrar las dos opciones que se han barajado en la elección del cartel de la Velada del Carmen de este año:

Opción A:



Opción B:



¿Qué os parecen?

7 comentarios:

Ale dijo...

yo lo que opino es que habria que quitar a la virgenizima del carmen y pone una litrona o una botella de vino.
y la verdad es que la opcion A esta mejor que la B, con lo feizima que es la entrada a el pueblo... Las gente esta loca

AntonioCozar dijo...

Pipi, ten en cuenta que el único elemento del que no se puede prescindir en un cartel para "Velada del Carmen" es la Virgen, o algún elemento que la simbolice (la verdad es que es una limitación bastante difícil de afrontar, pero de no hacerlo así, entonces quizás tendrías que cambiar el nombre de esta celebración por otro).

Personalmente te lo puedes plantear como un reto: es muy fácil hacer un cartel chulo para un Festival de Benicasim o un ViñaRock, pero ¿qué harías si tienes que hacer un cartel para la Romería del Rocío, o para el Costus Cristi? ...digo, Corpus Cristi.

Lola dijo...

¿De verdad os parece fea la entrada del pueblo? o simplemente habeis ignorado el comentario de lepipi. Porque, como para incluirla en la famosa votación de las maravillas del mundo, no, pero tacharla de "feízima"?, a mí me gusta.
Y que nadie diga no se qué de un alcalde y las piedras...sin entrar en temas políticos.

Lola dijo...

Cózar, ¿has hecho tú los carteles?

AntonioCozar dijo...

Sí, me llamaron el mes pasado para que les pasase algunas ideas, y tras una votación colectiva (FernandoTonibelJoseluisbrisasBueno y otros), se quedaron con la segunda.

AntonioCozar dijo...

A mí no me parece fea esa entrada del pueblo (con un miembro del blog y unas chavalas de fuera, me hice en su día fotos a altas horas de la noche juntos a las letras).

AntonioCozar dijo...

Además, mi intención, desde el principio, y ya que la presencia de la Vírgen era irrefutable, fue mostrar una zona del pueblo diferente y de actualidad (en vez de mostrar el recurrido campanario, pensé en esta zona, que es hacia la que, según el nuevo y polémico Plan de Ordenación Urbanística local, crecerá Prado del Rey.