20 julio 2007

Dos grandes pájaros

Son conscientes de los sustos que les ha dado la vida, y lo llevan muy bien pues nada más empezar, ellos mismos hicieron referencia, entre bromas, a que este podía ser el último concierto del otro, así que había que aprovecharlo al máximo.

Casi tanto lo son su público, que hicieron largas colas para abarrotar (diez mil, según los periódicos) una plaza de toros. Lo que sea para ver a los maestros.

No escatimaron en voz, gestos, bailes y bastantes comentarios y anécdotas, que el público agradecía, casi más que las canciones.

Un público que llegaron a piropear con justicia, agradeciéndole su diversidad (adolescentes, adultos, ancianos) y categoría (obreros, poetas, actores, cantantes, periodistas, rectores, etc.*)
* Ellos mismos citaron a los hermanos Benitez Reyes, a Luis García Montero y Almudena Grandes, a Ángel González, a Benjamin Prado, a Javier Ruibal... aunque yo sólo puede ver a Diego Sales, rector de la UCA.

Personalmente salí encantado del espectáculo, sintiéndome por una vez cazador, y no uno cualquiera, sino uno de los mejores, porque de un sólo disparo había matado dos pájaros, y de los buenos.

Que disfrutéis las fotos:













4 comentarios:

joselu dijo...

Pues anoche ya casi a la 1:00 recibí una llamada y no podía creérmelo, era Joãco Sabina. No me dijo palabra pero empezó a cantarme "que el maquillaje no apague tu risa, que el equipaje no lastre tus alas..", yo hubiese preferido que me hubiese cantado la de "Academia de corte y confección, sabañones, aceite de ricino, gasógeno, zapatos topolino,
el género dentro por la calor".
Al ratillo colgó sin despedirse. Ah! Toni ten cuidado donde dejas el móvil, me llamó desde tu teléfono.

AntonioCozar dijo...

No me lo puedo creer!

...y me dijo que era sólo para avisar a su madre de que no lo esperara para cenar.

Qué pájaro el tío!

Anónimo dijo...

Joder, bou! no me hagas esto tio, q cabron..., me kedé con las ganas otra vez por el curro.Bueno, he oido q van a jerez tambien, sabeis q fecha? intentaré no perderme ese.

Por cierto, bou, me he enterado q tienes una admiradora secreta, q te llama por telefono, jajaja, me he partido el culo de la risa, q bueno, pero en fin, te has portado bien, no como otros...

Ya hablamos

CHL

AntonioCozar dijo...

Chill-Au, verdaderamente te estás quedando "out", no yendo a los mejores conciertos.

El concierto de Jerez creo que es el 21 de agosto en el Estadio de Chapín, llévate "afterbite" que allí es donde juega el Xerez.

Toda la gira AQUÍ.