24 julio 2007

El Jueves contesta al secuestro con humor



El director de la revista satírica El Jueves, Albert Monteys, ha asegurado que la publicación contestará a su secuestro "de la única manera que sabemos hacerlo, que es con humor" y ha anunciado que "la próxima semana haremos una portada sobre el tema". El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ordenó ayer el secuestro del último número de la revista El Jueves por supuestas injurias al sucesor de la Corona, ya que en la portada de la publicación aparece una caricatura a su juicio "denigrante" de los Príncipes manteniendo relaciones sexuales.

En cuanto a la página web de la revista satírica, Monteys ha subrayado que "no nos consta que se haya dado la orden de cerrarla", por lo que cabe pensar que la imposibilidad de acceder al portal se debe al hecho de que "está totalmente colapsado", tal y como apunta el propio Monteys.

Nada más conocerse la decisión judicial, la página web de El Jueves quedó ayer colapsada por las visitas recibidas y, si bien a media tarde ya se podía acceder a ella con normalidad, hoy la web vuelve a estar inaccesible.

Noticia publicada en la edición digital de "La Vanguardia".

0 comentarios: