22 julio 2007

Esperemos que no nos secuestren el blog


"Perdóname que no me incline, yo no me humillo ante nadie,
vengo esta noche para decirte que ya está cansado tu padre,
que está pensando en abdicar.
Seguramente, ya habrás soñado con el clamor de tu pueblo,
dime, Felipe, qué es lo que has hecho para merecerte tal privilegio
algo tendrás que demostrar. Si hasta naciste con la vida ya resuelta
¿por quién luchaste para ganarte mi respeto? Dame un motivo, principito,
para que siga con este cuento. Tú que te casas con quien quieres porque dices
que ante todo eres persona y ahora quieres que me trague que tu sangre
es heredera de la corona, corona, corona, pero ¿qué es lo que te has creído?
no se puede estar en misa y repicando, que no son tontos estos vasallos, vasallos,
vasallos.
Fue la razón de tu padre la transición del franquismo, ya lo de la monarquía
se te quedó sin sentido. Felipe VI de España demuestra tu valentía, gánate
tu derecho en las urnas deja que el pueblo decida."

De Tino Tovar.

5 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Secuestran 'El Jueves' (la única revista de humor gráfico sobre la actualidad que se edita en España y que tiene como señas de identidad la sátira sobre la política y la sociedad sin tabúes), e incluso le clausuran su pagina web, por una broma, un chiste.

Mientras El Mundo acusa al Tribunal Supremo con ofensas inaceptables, y sigue abierto. La COPE, con las barbaridades que dice a diario sobre todas las instituciones del Estado, incluida la monarquia, sigue emitiendo. Los jueces no paran de verse envueltos en casos de prevaricaricación.

Aquí pasa algo.

¿no será que estamos empezando a perder el sentido del humor?

Ale dijo...

Cuando se habla de libertad de expresion tambien se habla de libertad para censurar. Solo faltaba volver a los años en que calimero decia que esta bien y que esta mal.
Como sigamos asi van a censurar a los canales de television locales por poner porno a media noche, bueno y que decir de nuestro querido cine español en el que salen escenas eroticas en cada una de nuestras peliculas.
Yo lo unico que digo es que esta noticia le favorece al principe en el sentido de que siempre se le ha tomado como un homosexual.
Y desde aqui digo una cosa:
¡¡¡ME IMPORTA UNA MIERDA EL REY Y TODA SU FAMILIA!!! Por cierto no tienen bastante con jodernos a todos llevandose nuestro dinero para sus viajes a Mallorca que segun dicen son vaciones, ¿vacaciones? si se pasan todo el año en ellas, ahora pretender joder a unas personas que se ganan la vida honrradamente dibujando y entreteniendo a la gente.

¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE CREACION!!!!

Anónimo dijo...

Pipi, mide un poquito mas las palabras, hombre, porque tras leer tu comentario, parece que pienses que ser homosexual es "algo malo", y sería un tanto cínico por tu parte, teniendo en cuanta que estás reivindicando el derecho a la libertad de expresión.

Lola

Ale dijo...

Yo en ningun momento he dicho que ser homosexual sea algo malo, no tengo nada en contra de serlo, todos lo somos.Yo a lo que me referia es que como le costó tanto casarse siempre se dudo de su sexualidad, ya que supongo que ser de eaa condicion sexual, tan natural y hermosa y de la cual no tengo nada encontra sino todo lo contrario estoy totalmente a favor de la homosexualidad, dentro de la familia real no les seria de mucho agrado.
Espero que haya quedado claro.
Gracias

Anónimo dijo...

La explicación, muy buena no es, pero tú no te preocupes que a buen entendedor pocas palabras bastan, además, no creo ni que fuera necesaria, los que te conocemos pensamos, creo, que no eres homófobo, solo, que lo has parecido, de todas formas, gracias a ti.

Lola