19 noviembre 2007

Concierto Andalucía Compromiso Digital



El próximo jueves 29 de noviembre tendrá lugar la presentación oficial de "Andalucía Compromiso Digital" con un concierto en Málaga.

Para ello se ha organizado cartel encabezado Chambao y Carlinhos Brown. Además, de estos dos conjuntos de reconocimiento internacional, también actuarán El Combolinga y El Tío Calambres.

El Combolinga es un grupo formado por cinco compositores que abarcaban un amplio abanico de estilos, caracterizándose por el mestizaje de su música. El resultado es un conjunto heterogéneo de canciones que discurren a través de diferentes estilos, desde el Flamenco a la Música Brasileña, pasando por el Reggae, el Funky, el Son Cubano y la Música Africana sin olvidar, el Pop, el Rock o el Jazz.

El Tío Calambres, grupo de reciente creación, formado por el bajísta de Super Skunk, que, sobre una base de hip hop, crea músicas de fusión reagge, funky, acid jazz...

Las entradas ya están a la venta en la red de distribución de TickTackTicket, y la recaudación se destinará para UNICEF.

0 comentarios: