13 noviembre 2007

Reacción en la Red

Internet es un termómetro inmediato de lo que cala en la opinión pública, el último caso ha sido el "¿por qué no te callas?" del Rey a Hugo Chávez, de enorme reacción en la Red, y que aún está calentito.

Así por ejemplo el mismo sábado fuer registrado el dominio 'PorqueNoTeCallas.com' por un residente en Almería. En la web Cogiendo Caracoles han puesto en marcha un concurso.
Para el mejor habrá un DVD y cuatro chapas (de las de pinchar), dos de ellas con imágenes del venezolano y el monarca. Otras cuatro para el segundo y dos para el tercero.

Sí hay un par de montajes, que podrían ser los primeros, en los que el que el Rey llama 'troll' a Chávez. Por haber ido a reventar la cumbre, como éstos hacen con foros o blogs. También transcripciones más o menos acertadas de lo que dice Chávez antes de la bronca del monarca...

Por rizar el rizo, ya hay incluso politono del Rey. Ya sabéis: 'Envía 'porquenotecallas' al seguido de tu número de teléfono al xxxx'. Seguro que ninguna de las frases de sus discursos navideños se llegará nunca a escuchar tanto.

Y es que lo mejor para los momentos tensos, es apostar por el humor.







Estos 3 últimos son animaciones:




0 comentarios: