24 septiembre 2009

Chema Madoz, la fotografía y la metáfora



La prestigiosa editorial "La Fábrica" ha decidido iniciar una nueva colección que llevará el nombre de "Obras Maestras". Bajo este título se publicarán una serie de libros de autor que recorrerán exaustivamente la obra de los más importantes fotógrafos contemporáneos.

El primer volúmen, estará dedicado a Chema Madoz, y hará un repaso por el trabajo de uno de los fotógrafos más reconocidos de España, galardonado con el Premio Nacional de Fotografía en el año 2000.

La presentación del libro se llevará a cabo el jueves 24 de septiembre a las 19:30 h. en la sede de la librería La Fábrica en Madrid (ubicacada en la calle Verónica, 13) y el lunes 28 de septiembre a las 19:30 h. en la sede de la librería La Fábrica en Barcelona (ubicacada en la calle Trípoles, 53)

Ambas citas contarán con la presencia del autor.

Más información en:
www.lafabrica.com

;-)

2 comentarios:

joselu dijo...

Ahora mismo tengo entre manos el número correspondiente a Alberto García-Alix. Madoz me encanta, es de los pocos fotógrafos artísticos que te arranca una sonrisa.

AntonioCozar dijo...

Yo tuve el placer de asistir a una conferencia que dio hace algunos años en Cádiz y me sorprendió su humildad y sencillez.

Contaba cómo había hecho cada una de las fotos de la manera más artesana posible.

Creo que su gran reconocimiento está justificado por una producción muy extensa y de grandísima calidad.

Así que habrá que buscar este libro.