26 septiembre 2009

Nueva equipación del Cadiz CF





Esta semana han sido presentadas las nuevas equipaciones del Cádiz CF para la temporada 09-10. La firma deportiva KELME, encargada de su diseño y producción, ha entregado al club las prendas correspondientes a la primera, segunda y tercera indumentaria. Además, en el acto de presentación las camisetas han lucido el logotipo de La Pepa 2012, patrocinador principal del conjunto amarillo esta campaña.

El acto de presentación ha tenido lugar en la terraza principal del Hotel Playa Victoria y comenzó con la intervención de María Luisa García Juárez, gerente del Consorcio del Bicentenario. A continuación, el presidente de KELME, Carlos García Cobaleda.

Tras la intervención del presidente de KELME salieron los modelos invitados, Andy & Lucas y José Guerrero ‘Yuyu’, para mostrar las camisetas y dar un toque de humor al acto.

Después, los jugadores del Cádiz B, Caballero, Raúl Amarilla y Rubén Pérez posaron completamente vestidos – camiseta, calzón y medias – dando a conocer las tres indumentarias oficiales.

;-)

0 comentarios: