16 septiembre 2009

Macaco en concierto en Jerez



El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera quiere despedir el verano organizando un buen concierto, y para ello va a contar con Macaco, grupo barcelonés que encabeza Daniel 'Mono Loco' Carbonell, que actuará en la la Plaza de Toros de la ciudad el próximo sábado 19 de septiembre a partir de las 22 horas.

Los precios de las entradas son: 12 euros, en venta anticipada, y 15 euros, en taquilla el mismo día del concierto y se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

Jerez (Delegación de Juventud, Malamúsica); Cádiz (Musical JM); San Fernando (Discos Adagio); Chipiona (Picoco); Rota (Viajes Difrán); Trebujena (Venta Manolo); Sanlúcar (Discos Ámbar, Siglo XXI) y Villamartín: (Neis 600 384 956)

;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este viernes hay futbi?

Que alguien diga algo¡

Come one ya

Sidsax

ismael dijo...

mañana habrá fubi, yo avisaré a todos...de la hora...

Anónimo dijo...

espero poder ir. será con la ropa negra no?? mi hermano viene aunque no se si estara en condiciones de jugar.
diegol_30

ismael dijo...

yo pagué y todavía no tengo la equipación!!!?¿¿Y ahora qué?No habrá fubi hasta que todos la tengamos, señores encargados, de recogerla y de ¿entregarla!!

ismael dijo...

Creo que el Chuki se siente identificado con la canción...