12 abril 2010

Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton





El próximo 16 de abril se estrenará en nuestro país la película "Alice in Wonderland", una versión del clásico libro "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Deep, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.

La película Alicia en el país de las maravillas es una fantasía épica en 3D que presenta a Johnny Deep como Mad Hatter (El Sombrero Loco) y a Mia Wasikowska en el papel de una Alicia de 19 años que vuelve al mundo de ensueño que descubrió cuando era niña, reuniéndose con los personajes creados por Lewis Carroll: el conejo blanco, el gato de Cheshire, el rey y la reina de corazones, la oruga, los gemelos y, por supuesto,… el sombrero loco.

Este largometraje también ha dado origen a dos discos: "Almost Alice" (una colección de canciones de grandes estrellas y reconocidos artistas de la escena del rock alternativo) y "Alice in Wonderland" (con la música de la banda sonora original del filme, creada por Danny Elfman).

;-)

4 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Creo que esta no es la mejor versión. Creo que Diego pensará lo mismo.

AntonioCozar dijo...

¿Cuál es la versión que más os ha gustado a vosotros hasta ahora?

Si la tenéis en vuestro disco duro (entre tantos gigas de las de pelo), pasádmela y así cuando vaya al cine podré comparar.

kike marquez dijo...

Pues el mismo viernes 16 iré al cine a verla.

Veremos cómo lo ha hecho Mr. Burton...

Saludos y ya os contaré.

Anónimo dijo...

Sebastián sabe lo que dice, es mejor versión es un musical, de los años 80
diegosax
Antonio, me parece que tengo el enlace para verla online
no se ya te lo miro