24 abril 2010

HORA DEL PARTIDO


El próximo partido es
el sábado 24 abril
a las 16:15 h.

_

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué hora son las 16.15?
Tenémos campeonato de padel a las 16.00
¿Alguien sabe si esa es la hora correcta? Gracias
Soy diegosax, ah y voy al partido
Suerte a todos

Anónimo dijo...

yo vuelvo a causar baja. espero incorporarme de nuevo a la semana siguiente. suerte y enhorabuena por la ultima victoria y a por la siguiente. un saludo

diegol.

AntonioCozar dijo...

Diegos, esta semana he puesto yo el post, no estoy seguro de si la hora es la definitiva o no, pero es la que pone en la web de GIORCARE.

AntonioCozar dijo...

Por cierto, yo TAMPOCO podré ir a jugar esta semana porque tengo que currar mañana sábado.

Txucarro, lo dejo en tus manos, tenemos que seguir aspirando al portero menos goleado.

GENARO dijo...

la hora es correcta, casi con toda seguridad, yo juego a las 2.15
y es que mañana hay baloncesto.
Un saludo a todos.

Diegosax dijo...

Catastrofe en el partido del sabado.
Tras ir ganando todo el partido, a falta de 9 minutitos para el final, las desgracias, rebotes y una inoportuna expulsi'on de David, pues perdimos 7-4, una lastima.
Pero que no engane el marcador, jugamos un partidazo.
Eso sip, mala suerte
Diegosax
PD. sorry por las tildes y la n de espana, pero escribo de un portatil con teclado ingles.
Saludos

AntonioCozar dijo...

¿Cuánto partidos le caerán al pobre David?

¿Será otra muestra más de que somos un equipo "maltratado" por el comité?

GENARO dijo...

Para nada Antonio, justa y merecida expulsión, así como el resultado.

GENARO dijo...

Agresión, mínimo son 3 partidos.

AntonioCozar dijo...

Genaro, si lo dices tú te creo, pero llevo varios años jugando con David y nunca lo he visto perder los papeles...

...habría que ver qué le dijeron o qué le hicieron.

Bueno, ahora toca esperar la sanción.

Anónimo dijo...

como dice genaro se esperan 3 partidos
diegosax