26 abril 2010

Se suicida tras ser rechazada en 200 entrevistas



Una joven británica se ha suicidado a los 21 años después de ser rechazada en más de 200 entrevistas de trabajo. Vicky Harrison se quitó la vida con una sobredosis de pastillas tras buscar empleo durante más de dos años.

La madre de la chica, Louise, de 43 años, explica que "Vicky era una niña brillante e inteligente que se deprimió al no poder encontrar trabajo. Estar en el paro durante tanto tiempo le parecía humillante y no pudo aguantar más", según informa la prensa británica.

Ahora, su familia quiere crear una fundación con su nombre para ayudar a otros jóvenes desempleados que se encuentren en la misma situación para enseñarles cómo enfrentarse al mercado laboral.

:-(

9 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Los que hemos pasado por el trauma del "paro" sabemos lo duro que psicológicamente es.

Anónimo dijo...

Siempre se puede optar por la prostitución jejejeje.
Ale.

P.D.: No se por qué pero bloger no reconoce mi cuenta de usuario.

AntonioCozar dijo...

Yo intenté ser gigoló, pero no me cogieron porque decían que mi "perfil" exedía los requisitos máximos.

AntonioCozar dijo...

¿Te refieres sólo al usuario de nuestro blog o también te pasa con tu blog

Comprueba que no tengas activada la tecla de BLOQ. MAÝUSCULAS.

También puedes pulsar el botón de "recordar contraseña" y te mandan un e-mail para restaurarla.

Suerte!!

carlos dijo...

.

carlos dijo...

.-. pués a mi se me activo sin saber como.-. je,je,je

Ale dijo...

Ya funciona.

ismael dijo...

"A mí no me aparecen los nuevos artículos, se me congelaron en el de la manifestación..."

AntonioCozar dijo...

Ismael, a alguien le pasó también algo así hace tiempo (por culpa del wifi del pueblo).

Al final lo creo que lo consiguió arreglar accediendo desde la barra gris oscuro que está arriba del todo (por encima del título del blog).

Prueba con eso y nos cuentas.