11 abril 2011

Exposición de Juan Kalvellido en Algeciras



Este pasado lunes, 11 de abril, tuvo lugar a las 12.00 horas, la inauguración de la exposición de Juan Kalvellido “La tercera”, en la Sala Oblicua de la Escuela de Arte, dentro de la programación de Primavera de la Fundación Municipal de Cultura “José Luis Cano”.

Hasta el 15 de abril podrá contemplarse esta muestra de un dibujante que, como él mismo se define “ha salido de la clase obrera, más bien, hundido en ella, que no ha dejado nunca de creer en la revolución”. Nacido en Cádiz en 1968, vive en Fuengirola (Málaga).

Publica en los diarios digitales www.insurgente.org ; www.kaosenlared.net; www.larepublica.es y www.rebelion.org . Colabora en “Diagonal”, “Mundo Obrero”, “Rojo y Negro”, “El Viejo Topo”, “El Batracio Amarillo”, “El Otro País” y en la revista de humor “EL KARMA” y participa en “Ecologistas en Acción” y “Monográfico”.

Ha ilustrado discos, libros de poesía, carteles, cuentos de niños, novelas, ensayos, etc. Su última colaboración ha sido con la obra "PAZLESTINA", editorial El Viejo Topo. En estos momentos participa en varias exposiciones itinerantes sobre ese mismo tema.

Más información en:
www.kalvellido.net

;-)

0 comentarios: