14 abril 2011

Fiesta de la Primavera motera Algeciras



El próximo 7 de mayo tendrá lugar en el Llano Amarillo de Algeciras la Fiesta de Primavera, organizada por la asociación motera “Al Sur del Sur”.

Organizada con carácter benéfico y como antesala de la concentración Delfines que cada año viene organizando esta misma asociación, los organizadores, que han estado representados por Joaquín Sánchez y Cristóbal Vera, señalaron que “dado el año riguroso que padecemos a nivel económico y dado que no contamos con repetir la recaudación del año pasado con Delfines, le hemos echado imaginación e ideado una previa para intentar alcanzar las cifras que nos hemos marcado”.

Los beneficiaros de esta actividad serán los integrantes de la Asociación de Familiares de Alzheimer, aunque sin descartar prestar su colaboración a otras asociaciones. La característica principal de esta fiesta es su orientación familiar, para lo cual habrá animación infantil, una orquesta, música con DJ, exhibiciones moteras “y todo con entrada libre. También se podrá comer y beber, y todo a precios super económicos”.

Más información en:
http://www.alsurdelsurmotoclub.com

;-)

0 comentarios: