19 abril 2011

Vetusta Morla vuelve con Mapas



El próximo mes Vetusta Morla publicará su segundo disco. Demasiado tiempo para algunos. Desde el final de la gira 'Un día en el mundo' había sequía. Fue el punto álgido de lo que terminó por convertirse en un gran fenómeno de la música española en las últimas décadas. Habrá que esperar hasta mayo para escuchar "Mapas".

Ya podéis escuchar "En el río", la canción adelanto de su nuevo álbum en este enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/live_audio_PopUp.shtml?idAudio=1070182&vp=4.0.17&lang=es

;-)

6 comentarios:

AntonioCozar dijo...

ATENCIÓN: ¡¡¡el 20 de mayo actuarán en Sevilla!!!

Kike Márquez dijo...

¿Dónde está el botón de "me gusta"?

La primera escucha, un poco extraña, casi que no me ha gustado.

Cuando la escuchas un par de veces más, la cosa cambia.

Y, aunque no llega al nivel de Copenhage o Sálvese Quien Pueda, por ejemplo, ya estoy deseando escuchar el disco entero.

Gracias por colgarlo, Antonio, y un saludo.

AntonioCozar dijo...

Kike, ayer por la mañana estrenaron el disco en Radio3, y te puedo asegurar que hay canciones que no te van a defraudar.

AntonioCozar dijo...

También lo puedes escuchar completo en su web: http://www.vetustamorla.com/

Kike Márquez dijo...

En este preciso instante lo estoy descargando desde:

http://www.megaupload.com/?d=ETLU8TPG

En cuanto lo tenga, a escucharlo, a ver qué tal...

¡Un saludo!

AntonioCozar dijo...

Gracias por el enlace Kike.

Inmediatamente voy a descargármelo yo también.

Después nos vemos.