26 abril 2011

Festival Músicos en la Naturaleza 2011



La edición de este año del festival "Músicos en la Naturaleza" se celebrará el 2 de julio en Hoyos del Espino (Ávila) y tendrá un cartel compuesto por Joaquín Sabina y Andrés Calamaro.

Como en años anteriores, todos aquellos que quieran acudir a Hoyos del Espino en autobús podrán realizarlo desde Burgos, León, Madrid, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora y Palencia. Desde todas estas ciudades, el transporte será de ida y vuelta el mismo día. Los billetes, cuyo coste oscilará entre 20 y 41 euros según la provincia, se podrán comprar en www.ticketcyl.com.

El cantautor español y el intérprete argentino protagonizarán la sexta edición del festival 'Músicos en la Naturaleza', que se inició en 2006 con la gira mundial 'Broken Musci' de Sting y ha contado en otras convocatorias con artistas como Nacha Pop, Pet Shop Boys, Dolores O'Riordan (ex vocalista de The Cranberries), Bob Dylan, Amaral, Los Secretos y Mark Knofler. Este último reunió a 11.000 espectadores el año pasado.

Las entradas ya están a la venta al precio de 43 euros si se adquieren con antelación y 48 si se compran en taquilla el día del concierto con gastos de gestión incluido. Pueden comprarse en El Corte inglés y Centros el Corte Inglés www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 y en www.ticketcyl.com y sus Centros asociados en Castilla y León.

;-)

2 comentarios:

joselu dijo...

Yo estuve el año de Bob Dylan-Amaral y lo interesante no fue solo el concierto en sí, sino el sitio. Escuchar "Blowing in the wind" al atardecer en medio del Parque natural de la sierra de Gredos tiene su cosa.
Si alguien se anima con Joãco Sabina yo me apunto.

AntonioCozar dijo...

No he estado en Gredos, pero a la singularidad del lugar se le suma este año un cartel selecto de puro lujo. A mí me encantaría poder ir, pero justamente me coincide con una de las pocas cosas que tengo que hacer en julio.

Espero que alguien se anime y nos lo pueda contar.

;)