23 abril 2011

Twitter censura una imagen de Paco León



El famoso actor Paco León es un asiduo de las redes sociales, y recientemente colgó en Twitter con mucha ilusión la última portada de la revista FHM en la que posa en compañía de la explosiva Kira Miró y que había sido realizada por el fotógrafo Sergi Jasanada. En ella él sale vestido de chaqueta y ella totalmente desnuda y lo hacen para promocionar su próxima película juntos, No lo llames amor, llámalo X, que se estrenará en las salas el 6 de mayo.

Pero minutos después de colgar dicha portada, recibió un mensaje de Twitter en el que le anunciaban que la foto había sido retirada por obscena. Su respuesta no pudo tener más gracia: “¿Obscena? Nos han censurado la foto. Me siento como Susana Estrada”. Paco está indignado y no entiende cómo una foto de moda como esta ha podido ser retirada. Ahora el actor sevillano está meditando si cerrar su cuenta o no: “No sé si cerrarla porque estoy muy enganchado”, ha asegurado.

¿Qué opináis vosotros?

;-)

5 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Yo sinceramente creo que la foto no es en absoluto obscena.

A mí me parece un fotón impresionante.

Kike Márquez dijo...

¿Dónde está Paco León?

En esa foto solo veo a Kira Miró agarrada a... yo qué sé, solo veo a Kira Miró.

¡Saludos!

P.D. En cuanto al tema de si la foto es obscena o no, no digo nada. Me parece ridículo que alguien pueda plantearse algo así.

AntonioCozar dijo...

Lo que pasa es que los del "Twitter" no tienen ni idea de fotografía

;-)

Sergi Jasanada dijo...

Me parece ridículo (sin más) que alguien pueda pensar que una foto así es obscena...
Ah!! Y gracias por lo de "fotón"!!

AntonioCozar dijo...

Hola Sergi,
gracias por participar en el blog. Una opinión de primera mano como la tuya siempre es bienvenida...
y ya de paso aprovecho para felicitarte de nuevo por tu trabajo.

Un saludo desde el Sur.