22 febrero 2008

El tonto y la guarra



Tony el blog no se cierra, si hace falta cuento la historia del tonto y la guarra.

El tonto y la guarra
-Va el tonto con un pedazo de móvi y le ve la
guarra...

-Ostias, que pedazo móvi lleva el tonto. A ver si le lío y me
lo regala.

-La guarra: hola, si te doy un besito ¿me das el móvi?

-El tonto: que no, que no te doy el móvi.
-La guarra: si te doy un beso y me tocas las tetitas ¿me das el
móvi?

-El tonto: que no, que no te lo doy.

-La guarra: si te doy un beso, me tocas las tetitas y te enseño
el peluco, ¿me das el móvi?

-El tonto: que no, que no y que no, no te doy mi móvi.

-La guarra: si te la chupo ¿me das el móvi?
-El tonto: bueno, vale, me la chupas y te doy mi móvi.

-La guarra chupa que chupa hasta que el tonto se corre como un
campeón.

-La guarra: venga, ahora dame el móvi.

-El tonto: A ver,.......

................... apunta 605872342.



fin

1 comentarios:

AntonioCozar dijo...

JAJAJA,

...me asusta pensar de quién puede ser el móvil que has puesto.

Estoy por llamar al 605872342