15 febrero 2008

HORA DEL PARTIDO

Hasta Chuck Norris tiene su Mii para jugar a la Wii:


El próximo partido es el viernes día 15 de FEBRERO a las 22:00 h., así que id confirmando los que podáis ir a jugar.

_

5 comentarios:

cherubazan dijo...

lo siento, pero esta semana no puedo jugar, pq tengo un examen el viernes por la tarde. la semana pasada, una mierda. pudimos ganar bien, pero falle un par de goles y no pudo ser.

Anónimo dijo...

Cheru, no quieras resolver todos los partidos, que eso es imposible.
Yo para los pocos que no lo saben, me doy de baja seguro un mes y medio por esguince cervical seguro, si es que no se amplía, así que cada vez quedamos menos.
Mañana va Fran el Alemán, lo he avisado yo, y el Chilo chico seguro.
diegosax

AntonioCozar dijo...

El resultado fue de 4-1 para los nuestros.

Como resumen decir que nos presentamos a jugar 7 (5 jugadores y 2 porteros), que creo que David marcó tres de los goles, el otro fue del Lauren (pura potencia), y que Fran (el alemán) tuvo mal comienzo porque se fastidió el tobillo (esguince).

Ea, po eso fue má o meno.

Sebastián Ordóñez dijo...

Enhorabuena al equipo que se lo merece ya que está pasando momentos difíciles. Esperemos incorporarnos lo antes posible todos aquellos que estamos deseando jugar cada sábado. Un saludo.

cherubazan dijo...

bueno, me alegro de saber que lo de la semana pasada fue un pequeño traspies como el del madrid con el betis. este finde voy a jugar y si seba o alguien que tenga el partido que lola nos grabó va a jugar tb, si puede que me lo lleve para grabarmelo yo.
nos vemos