04 febrero 2008

Jarrr

Noche del sábado en "sopa de ganso"

11 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Una portentosa exhibición de dinámica, potencia, agilidad, ritmo, flexibilidad...

y Arte (que pa´argo estábamo en Sevilla)

AntonioCozar dijo...

...que nos llega a ver el Quintero y nos ficha allí mismo.

joselu dijo...

Me quedé asombrao con esos bailes mitad polka mitad chiquito's dance. Jejejej, nos reimos mucho, muu güena noche, a ver si repetimos pronto.

joselu dijo...

Cuanto más lo veo más me gusta. Se pueden mejorar esos saltitos y esos inesperados cambios de ritmo? Es difícil, pero diego y cózar juntos son los putos amos. El Diegozar Show tiene que repetir en Prado ein?

joselu dijo...

El cózar pudo hacerlo todo más cómodamente y con menos riesgos si suelta el cubata, que se ve que estába lleno. Pero ahí lo tienes, no derrama ni una sola gota. Qué mérito

AntonioCozar dijo...

Noooooooooooo se tira la comida,
niiiiiiiiiiii se tira la bebida...

...que ese líquido era el avituallamiento que tras el esfuerzo refrescaría el esófago del cansado cuerpo.

AntonioCozar dijo...

Yo tampoco me canso de verlo,

...es prodigioso ese instante de precisión en el que el pie de Diego llega a ser más rápido que el ojo humano.

Drpaxe dijo...

Estuve en la puerta del sopa de ganso con mi novia y no entramos porque parecíz lleno!!!mira que si entro y me encuentro el espectaculo digno de fama!!!je,je,je no conocía esas dotes tuya de bailarin cozar?

AntonioCozar dijo...

Siempre he sido muy bailongo, pero la lesión de rodilla me apartó, además del futbito, de las discotecas.

AntonioCozar dijo...

...y por fin, tras recuperarme, he decidido volver a sentir "la fiebre del sábado noche".

y lo de Diego también es estupendo...
...que velocidad supersónica de pies!!!

Sebastián Ordóñez dijo...

Extraordinario