03 febrero 2008

Fotos viendo carnaval en Sevilla






;-)

3 comentarios:

Drpaxe dijo...

No jodas!!!! Pero si yo estaba alli tb en primera fila!!!Bueno primera fila en las vallas pk había un hueco enorme entre el escenario y el publico quizas por si cargaba los asistentes contra las chirigotas.
Yo me harte de reir sobre todo con el cuarteto y la chirigota la comparsa me decepciono un poco y como me gustaba más el coro la orquesta de cadiz pues sólo los escuche un rato (y pk eran las 12 de la noche y a esa hora en sevilla sólo comes en un mcdonald)

AntonioCozar dijo...

Pues fíjate que no sabíamos que iba el cuarteto.

Nosotros nos hartamos en mitad de la comparsa y nos fuimos a cenar algo por la Alfalfa.

AntonioCozar dijo...

La última de las fotos nos la hizo el camarero del bar "Absolut Pepe" (no te asustes que ninguna gaviota acompañaba el logo)