03 mayo 2008

HORA DEL PARTIDO


El próximo partido es el sábado a las 13:oo.

.

4 comentarios:

cherubazan dijo...

esta semana contad conmigo. ¿como quedasteis la semana pasada?

AntonioCozar dijo...

Pues Cheru, menos mal que no viniste porque el partido fue para olvidar...

...tan sólo te voy a decir el resultado (perdimos 4-6)para intentar así pasar página lo antes posible.

Sebastián Ordóñez dijo...

Querido equipo, me ha dicho mi hermano que hay que entregar una lista con la gente que va a jugar la maratón, rápidamente, (creo que para este lunes) porque, por lo visto, hay más de 16 equipos que se quieren apuntar pero sólo van a permitir 16.

Creo que también me ha dicho que hay que dar dinero, pero no estoy muy seguro.

Cheru, como dice Cózar, el partido para olvidar, pero no los goles de Fran y Andrés, dos golazos. Vuelve para que te critique.

Un saludo.

cherubazan dijo...

vuelvo para el final de liga, asi que tienes 2 partidos mas para ponerme a caldo.
nos vemos el sabado. seguro que es a las 13:00