05 mayo 2008

Festival Músicos en la Naturaleza



Por tercer año consecutivo, y tras haber contado en ediciones anteriores con artistas de la talla de Pet Shop Boys, Dolores 0'Riordan, Nacha Pop, Los Secretos o Los Ronaldos, se celebra el Festival Músicos en la Naturaleza.

El entorno privilegiado del Parque Regional de la Sierra de Gredos de Ávila será el escenario del único concierto que darán juntos en España Bob Dylan y Amaral. Será el 28 de junio en Hoyos del espino (Ávila).

;-)

5 comentarios:

AntonioCozar dijo...

En un afán de expandir los límites de acción del blog intentaremos mandar a algún corresponsal para cubrir el evento!!!

joselu dijo...

Allí estaremos Victorita y yo con nuestras cámaras como dos francotiradores y con nuestra grabadora en ristre para intentar arrancarle alguna declaración al Picasso de Minesota, a ese hombre de mil caras, mil tonos de voz y mil discos completamente desiguales. Iremos a ver a ese poeta que tanto dinero está perdiendo con eso de no escribir poemas, si tenemos en cuenta que los que escribió de adolescente fueron vendidos en una subasta hace un par de años en 66000 €. Iremos a ver al primer gran escritor de canciones, al músico literario que llamó Rimbaud a su fender y apareció en un poema de Blas de otero. También veremos, por el mismo precio de la entrada, al chaplin de los escenarios que fuerza la interpretación hasta el amaneramiento, aquel que tomó el testigo del maestro Woody Guthrie, tal vez el primer cantautor de la historia. Veremos a aquel cuyas canciones interpretaron The Birds, Elvis, Johnny Cash y Lennon. Este último muy influenciado por él pues ya era famoso antes de la beatlemanía.
Pues eso, que no se si vamos a un concierto o a un museo.

joselu dijo...

"No direction home" de Martin Scorsese. Recomiendo esta peli a quien quiera flipar durante dos horas

AntonioCozar dijo...

Te tomo la palabra Joselu, cuento con tus fotos del "bicharraco".

Anónimo dijo...

Una buena película siempre viene bien, asia
Diegosax