09 mayo 2008

HORA DEL PARTIDO


El próximo partido es el sábado a las 16:00.
.

8 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Querido equipo, tenemos que dar el dinero (120€)y la lista del maratón. Tiene que ser ya o nos quedamos en la calle.

AntonioCozar dijo...

¿a cuánto salimos cada uno? y ¿queda pendiente alguna trampa de la liga por pagar?

Anónimo dijo...

Como ya sabreis, no juego el marathon por motivos de sobra conocidos, y por lo tanto tampoco me metais en las cuentas de pago, pero sí me meteis en la lista, y voy a ver los partidos a pie de cancha.
Por cierto la trampa se solucionará algún día, supongo.

Anónimo dijo...

Diegosax

AntonioCozar dijo...

Estupendo, Diegosax, siempre viene bien gente en el banquillo que apoye al equipo!!!

...y si se viene acompañado de agüita fresca pues mejor que mejor!!!

AntonioCozar dijo...

Por cierto, Txucarro no se si te han comentado que esta semana no creo que vaya a juegar, así que cuento contigo para luchar por el quinto puesto de la liga.

cherubazan dijo...

yo esta semana repito. asi que hablamos lo de la manteca. por cierto, ya le hemos encontrao el puesto ideal pa diego, aguador.je je

Sebastián Ordóñez dijo...

Que alguien haga una lista o un borrador provisional.

Antonio, me parece que esta semana Achúcarro no va porque creo que está en EL Rocío.