02 mayo 2008

Un par de cosillas


Este tipo de post es más típico de Antonio, pero me meto en su terreno, y quizás la razón sea la euforia del momento por haber terminado un par de cosillas.

Pues bien, lo escribo para recomendar un par de películas que vi el fin de semana pasado. No son nuevas, ni mucho menos, ni soy un experto en cine, ni sé muy bien cuál es el criterio que seguiría para definir el cine que me gusta. Más claro tengo el que no me gusta. Los títulos son: The elephan man y The van.
La primera es de David Lynch, el autor de la impresionante Lost Higway (tan impresionante como su banda sonora), y está basada en una historia real, aunque ese dato sea más morboso que otra cosa. Está ambientada en Reino Unido en el S XIX, y no digo nada más, por si alguien quiere verla. La segunda es una comedia de Irlanda que está ambientada en el año 90 con el Mundial de Italia como marco.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el comentario Sebasland. La del hombre Elefante la ví hace tiempo y me gustó, la otra la apunto y me la bajo.
Asia Diegosex