27 mayo 2008

La “chanantemanía” llega a los anuncios

Asobinado, cartoniano, churretoso, enratonao o gambitero son algunos de los términos que forman parte del diccionario chanante, fruto de un humor gamberro y absurdo que ha convertido a este programa de televisión (“La hora Chanante” en Paramount Comedy y después, “Muchachada Nui”, en La 2 de TVE) en objeto de culto para sus fans, la mayoría jóvenes. Para dirigirse a este target, algunas marcas comerciales se han vestido de chanantes en distintas acciones de marketing.

Una de ellas ha sido Caja Madrid, que de la mano de Enjuto Mojamuto, promociona su Carné +26. La entidad ha colgado el site www.madridmas26.com/enjuto en el que se pueden ver una serie de capítulos en los que este personaje animado es el protagonista.




Trina también ha creado una serie de webisodios, también animados, esta vez protagonizados por Mr. Fart, un superhéroe enemigo de los gases que conoce a Trini, una chica a al que él no puede revelar su verdadera identidad. Se pueden ver en la página web del programa, http://muchachadanui.rtve.es/.




Movistar también ha confiado en Joaquín Reyes, uno de los cabecillas de este programa, para su spot para los megabonos, en el que dos iconos de SMS hablan entre ellos sobre este servicio (locutado por Reyes).



;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esta claro que estos comentarios son generados automaticamente asi que no merece la pena contestarlos, sera un programa el que los hace y por supuesto no le deis al enlace.

erguiri