12 septiembre 2008

Nuevo video de U2, grabado en Cádiz



Ni grandes tumultos, ni curiosos congregados en la plaza de la Catedral, en el Campo del Sur o en el Mercado Central. El rodaje de algunas secuencias del nuevo videoclip de U2, correspondiente al single del nuevo disco de los irlandeses "No line on the horizon" (No hay línea en el horizonte), no contó con ningún componente del grupo y se llevó a cabo la madrugada del día 23 de Julio de 2008 con la más absoluta discreción y con la petición, por parte del equipo encargado del mismo, de no tomar imágenes o vídeos que puedan circular en internet a las pocas horas.

Guillermo Blázquez, responsable del rodaje de la productora NLTH Film (Londres), confirmaba que se habían filmado varias tomas en la playa, a lo largo del Campo del Sur, y en algunas calles cercanas al Mercado Central, pero con planos cortos en los que "el que viva en esa calle o en esa esquina, sí logrará reconocerlos".

Tal y como comentaba el personal de NLTH Film LTDm, estas escenas, no fueron las primeras que se filmaron del videoclip, sino que el equipo ya llevaba 2 días rodando escenas por Tarifa y Bolonia.

Será este mes de septiembre -fecha estimada de lanzamiento del nuevo single de un disco esperado para noviembre- cuando se sepa cuál es la banda sonora del viaje de este motorista, que sale de París hacia Tarifa y se deja caer por Cádiz.

;-)

0 comentarios: