27 agosto 2011

El Cheers español tendrá un rincón cadista



La famosa comedia de televisión de los años 80 "Cheers" empezará a emitirse en Telecinco este mes de otoño con un fuerte componente gaditano y cadista. Desde el pasado junio el club ha estado en contacto con Plural Entertainment, la productora encargada de llevar a cabo la grabación, para situar la imagen del Cádiz CF en el contexto de la serie. En la ambientación han colaborado Diario de Cádiz y Juan A. Lebrero, miembro de la Comisión de Historia del Centenario.

En la versión española, el protagonista 'Nico' (interpretado por Alberto San Juan') es el dueño del pub 'Cheers'. Así, 'Nico' es un ex futbolista del Cádiz que regenta un bar en el que se dará cita su círculo de amigos, un variopinto grupo interpretado por los actores Antonio Resines, Alexandra Jiménez, Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández, Adam Jezierski y Pepón Nieto.

El Cádiz CF estará muy presente en la serie, puesto que en la ficción es parte importante de la vida de 'Nico'. Sus emblemas y colores serán visibles en los espacios comunes donde se desarrollará esta comedia realizada por Telecinco, en colaboración con Plural Entertainment y Tom Collins.

En la producción han colaborado tanto el Cádiz CF, como Diario de Cádiz y el historiador de la Comisión de Historia del Centenario, Juan A. Lebrero, para asesorar, prestar material y documentos gráficos que serán visibles en la vida cotidiana de 'Cheers', el pub que a a partir de octubre será el bar más cadista de la televisión española.

Más información en ESTE ENLACE.

;-)

0 comentarios: