16 agosto 2011

Noche de Comedia en Algeciras 2011



El próximo miércoles 24 de Agosto tendrá lugar la "Noche de comedia 2011" en el Parque María Cristina de Algeciras a partir de 22:30 h. donde intervendrán 5 espectaculares monologuistas:

Tappy: Monologuista Sevillano que ha participado en programas de TV como Nuevos Cómicos, Noche SIn Tregua y Sólo Ante el Pelirgo (Paramount Comedy), La Noche del Mono Logo y Frontera Social (Canal Sur 2), etc.
http://www.youtube.com/watch?v=-4ObEZI6gWk

Javi Ros: Monologuista Algecireño que recorre España llegado en humor "especial" por donde quiera que vaya, ha participado en programas como Charlas Comedy y De tapas (Canal Sur).
http://www.youtube.com/watch?v=DZJHbgvLECE

Txapela: Cómico Gaditano de larga trayectoria humorística, con un humor muy suyo el cual podéis apreciar en el siguiente video.
http://www.youtube.com/watch?v=cUC-27dKe1II

Juanje Vargas: Juanje Vargas lleva desde 2006 trabajando como cómico monologuista por toda España. Actualmente este malagueño es uno de los cómicos habituales en "Las Noches de Paramount Comedy" en la sevillana Sala Garufa.
http://www.youtube.com/watch?v=iO2RGXWEtMM

Manu Franco: Manu Franco es cómico monologuista desde el 2008 cuando entró en las pruebas de Paramount Comedy para Nuevos Cómicos. Sevillano de 28 años, ha colaborado en radio y realizado actuaciones por toda España. Ha escrito y dirigido varios cortos a la par que ha actuado en muchos otros. Aquí os dejo el ultimo corto que dirigió y protagonizo Dani Rovira, Tappy, Fernando G, Maru Candel, Antonio Ocaña...:
http://www.youtube.com/watch?v=woaxisJYiSE

El precio de las entradas es de 10€ anticipada y de 15€ en taquilla. Los puntos de venta son: Discos Grammy (Algeciras), Cafeteria Habana (Los Barrios) y Bar Don Benito (San Roque).

;-)

0 comentarios: