19 agosto 2011

Nuevas equipaciones Cádiz CF 2011-2012



El Cádiz Cf ha presentado las nuevas indumentarias del conjunto cadista para la temporada 2011/12 que volverá a confeccionar la marca Kelme, con la sorpresa de una atípica segunda equipación que combina naranja y blanco.

La primera indumentaria no era ya ninguna incógnita, ya que el conjunto cadista la lució en la gran final del Trofeo Carranza que disputó frente al Málaga. Se respetan los colores tradicionales del club, con camiseta amarilla y pantalón y medias azules. La parte superior presenta un diseño asimétrico, con la manga derecha en color azul, igual que en los costados y el cuello. El escudo, al igual que la marca, se sitúan en el centro, y la prenda aún no cuenta con patrocinador principal. Sí conserva el patrocinio de Diario de Cádiz a la espalda, bajo el dorsal, e incorpora el nuevo patrocinio de Sanix en la manga izquierda.

La gran novedad de la presentación fue el color escogido para la vestimenta de coincidencia, que cambia el negro del pasado año por un naranja suave combinado con blanco. Esta atípica vestimenta, que los cadistas lucirán en caso de coincidencia de colores, presenta un diseño de catálogo con camiseta y pantalón naranjas y medias blancas. Este color puede verse también en las finas líneas que recorren la camiseta a ambos lados, el cuello y los puños. Esta equipación se combinará con la de cuadros del pasado año, que podría volver a ser utilizada en la presente temporada.

;-)

0 comentarios: