06 agosto 2011

Elección del cartel de la feria de Tarifa 2011



Tras declarar desierto el concurso para elegir el cartel, el área municipal de Festejos que dirige Ana María Silva decidió encargar al taller municipal de Artes la tarea de seleccionar entre sus integrantes una obra para tal cometido.

Finalmente será una imagen al óleo realizada por José María Núñez la que ilustrará el cartel de feria de Tarifa 2011.

A juicio del director del taller el cuadro de Núñez, que es además técnico de la delegación municipal de Festejos, reúne creatividad, pasión, fuerza y color cuyo resultado una vez trabajado en la imprenta resultará un cartel “más que digno para anunciar la feria de la localidad”.

Más información en:
http://www.tarifaaldia.com/index.php?opcion=39&id_new=4973

;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta "obra", también es copiada de internet, y hay muchos carteles de otros pueblos que también la tienen como cartel.

AntonioCozar dijo...

Hola Tarugo,

otra persona me han comentado lo mismo, pero aún no he conseguido encontrar el autor original de la misma.

Si tú lo conoces o tienes alguna imagen donde aparezca te agradecería que me la hicieras llegar por e-mail para poder contrastarlo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

ok, asi lo haré. la Cuestión es que me suena de haberla visto, por ahi, primero en internet, y despues un amigo mio la cojio para hacer un cartel que no fue premiado y por lo tanto esta en su casa, te buscaré alguna imagen.

AntonioCozar dijo...

Gracias Tarugo

si quieres puedes subirla a algún enlace o bien puedes enviármela por e-mail a: antoniocozar@gmail.com

Lo que tú prefieras.

Un saludo.

Artes Torrejón dijo...

Buenas:
Soy pintor y diseñador grafico, he presentado dos carteles al concurso de este año y parece mentira que declaren decierto el concurso, puesto que los dos carteles que he presentado al concurso para mi entender tienen mas calidad y colorido què el cartel que ha diseñado el area de cultura, ya he ganado varios concursos entre ellos el de las chapas 2010, bornos 2010, campillos 2011. Parece mentira que convoquen un concurso y engañen de esta manera a todos los que nos dedicamos al mundo de la carteleria, con razón solo se presentan todos loa años dos o tres carteles a concurso.Si no tienen dinero que convoquen concurso, asi va el pais entre timos y enchufismos.
Ademas este cartel a sido ya imagen en distintas ferias.

AntonioCozar dijo...

Hola Artes Torrejón,

estoy contigo en que el fallo del jurado de muchos concursos de carteles consiguen que se les quiten las ganas a muchos de diseñadores de seguir participando.

A mi entender es un problema debido a la escasa cualificación especializada que suelen tener los componentes de los jurados.

Espero que con el tiempo poco a poco se vayan solucionando este tipo de situaciones.

Un saludo.