14 agosto 2011

Juan Perro Río Negro Tour 2011 en Cádiz



El próximo viernes 19 de agosto tendrá lugar el concierto Juan Perro Río Negro Tour 2011 (Formato banda) a partir de las 22:00 h.en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz. El precio de las entradas anticipadas es de 20€.

El ex Radio Futura, Santiago Auserón de la mano de su alter-ego canino, actuará con su banda al completo. Tras dos años de gira poniendo a prueba el nuevo repertorio, JUAN PERRO presenta en directo, con banda al completo, su quinto álbum de canciones, el aclamado "Río Negro".

Después de 8 años de espera, el mejor Santiago Auserón regresa con nuevas canciones, las que componen este disco, inspirado por la música Norteamérica de raíces en general y por Nueva Orleans en concreto.

Río Negro es uno de los mejores discos del Auserón Post-Radio Futura. Está será una oportunidad única para degustar uno de los mejores directos, de uno de los mejores interpretes de este país. La magia del artista muestra su cara más fértil gracias a los hechizados dedos de Joan Vinyals, "maestro de las cuerdas catalanas", Javier Mora, dueño del piano y el órgano, Moisés Porro, "el mago de Camagüey" amo y señor de la percusión y el joven Isaac Coll, quien hace tiempo dejó de ser alumno para convertirse en maestro en el arte del Bajo. Todos ellos acompañan al maestro Santiago Auserón derrochando litros de excelentes ritmos que hacen flotar cada poesía del can.

;-)

0 comentarios: