17 noviembre 2011

Apuñala a su amigo tras una discusión por Internet


La Policía ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a A.S.F., de 24 años, como presunto autor de la muerte de su amigo F.C.B., quien falleció apuñalado en su casa tras haber mantenido una discusión por Internet con el supuesto agresor.

Los hechos sucedieron el pasado viernes por la noche, cuando la víctima y su presunto agresor estaban intercambiando mensajes por Internet, ya que A.S.F. había encargado a su amigo una trituradora de marihuana y existían ciertas discrepancias en torno al precio final del producto.

La discusión llegó a tal punto que el que se consideraba perjudicado decidió acudir a casa del otro para aclarar las cosas en persona. Una vez allí continuó el enfrentamiento y A.S.F, asestó dos puñaladas con un cuchillo a su amigo.

Los servicios sanitarios que acudieron al lugar de los hechos, situado en una barriada rural de Jerez, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven apuñalado, mientras que su presunto agresor, que cuenta con antecedentes policiales, fue conducido a dependencias policiales y está a la espera de pasar a disposición judicial.

;-)

0 comentarios: