20 noviembre 2011

La Sierra de Cádiz arrasa en Bollywood



Más de 70 millones de indios podrán descubrir pintorescos rincones de la Sierra de Cádiz, como la Plaza de España, la carretera alta y el cruce de la viña Candil de Grazalema o como el bar Alhambra "el Piti" de Setenil de las Bodegas.

Todo gracias a la película de Bollywood 'Solo se vive una vez' (Zindagi na milegi dobara) de la joven realizadora Zoya Akthar, que desde su estreno está cosechando un gran éxito en los cines de uno de los países con más población del mundo, hasta el punto de que ha recaudado más que ningún otro estreno en la India en todo lo que va de año incluyendo las superproducciones de Hollywood.

La película cuenta la historia de tres amigos, Arjun, Imraan y Kabir, que viajan por España y aquí aprenden a aceptar sus diferencias y aprovechar las oportunidades. La película tiene un reparto coral que incluye a Hrithik Roshan como Arjun, Abhay Deol como Kabir y Farhan Akhtar como Imraan. También en el reparto se encuentran Naseeruddin Shah, Kalki Koechlin, Katrina Kaif y la española Ariadna Cabrol.

Esta gran promoción se está acogiendo con los brazos abiertos en la sierra de Cádiz, una de las comarcas más afectadas por el paro y la crisis de toda Andalucía, y esperan que ese éxito se convierte en una llegada importante de turistas indios a la zona.

;-)

0 comentarios: