07 noviembre 2011

Concierto de David de María en Algeciras


El cantante jerezano David de María actuará en Algeciras con su gira "postdata" el viernes 25 de noviembre en la discoteca Kube, gracias a la colaboración de la delegación municipal de Juventud. Las puertas de la sala se abrirán a las diez de la noche, y el precio de las entradas es de 15 euros incluyendo consumición. Las localidades pueden ser adquiridas en los locales “ON” y “Urban”.

El artista, recupera tesoros propios cantados por otros profesionales, en un nuevo y entusiasta trabajo, donde el autor reescribe su propia historia, y que mejor forma de hacerlo, que desde las raíces y compartiendo su éxito con los más cercanos.

La carta de presentación de este disco es Lo que pudo ser, una canción en la que David derrocha con su voz su sentir andaluz, acompañado de guitarras, teclados, percusión y, como broche, su recién estrenado segundo single, La Magia del Corazón, con el que el autor aprovecha también para rendir un homenaje a los pescadores y en especial a los de su tierra, Cádiz, todo ello sumado a sus grandes éxitos de siempre.

;-)

0 comentarios: