01 noviembre 2011

Un nuevo hotel junto al campo de golf de Arcos



El ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha confirmado que la Consejería ha valorado como positivo el proyecto de construcción de un nuevo hotel junto al campo de golf actual "Arcos Gardens" propuesto por la empresa 'Royal Iberia' (con la inversión millonaria) ya que «se trata de un complejo turístico de alta calidad, con excelentes instalaciones deportivas y con una pequeña zona de viviendas de lujo», destacó Erdozain. No obstante pidió la prudencia que «hay que tener normalmente con los grandes proyectos».

Para el delegado municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Arcos, Manuel Erdozain (AiPro), la posibilidad de generación de riqueza y más puestos de trabajo en la localidad se completa con el proyecto de 'Jédula 3 Inmobiliaria', «a través del cual se va a conseguir suelo para construcción de viviendas y para zona comercial», destacó el también primer teniente de alcalde.

:-/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos pocos acceden a viviendas de lujo y la mayoría en crisis. !qué mal repartido está el mundo! Un saludo muchacho

Landasky

AntonioCozar dijo...

Así es Carlos, otro claro ejemplo de las desigualdades que pueden llegar a existir en una misma zona es este caso de Noida (en India) donde se han tenido que desplazar las chabolas para construir el nuevo circuito de Fórmula 1:
Artículo de El País