10 noviembre 2011

Recital de música y poesía en El Bosque


Poetas y músicos se reunirán en el bucólico pueblo serrano de El Bosque, el sábado, día 12 de noviembre a las 21:00h., en el salón de actos. En dicho acto, organizado por el colectivo cultural El fuego de la Utopía, leerán sus versos la poetisa María del Carmen Raigón y los poetas, Miguel Ángel Rincón Peña y David Romero Raposo, acompañados por las mágicas notas musicales del piano de Miguel Beltrán “Barry”. También participará el cantautor Luis de manuela, el dúo Diana y Mario, y el grupo Librélula. Además, contaremos con una exposición perteneciente a la Asociación Fotográfica de Grazalema. Todo esto será presentado por Francisco Moreno, el cual también dará a conocer al público alguno de sus monólogos.

Desde el Colectivo El Fuego de la Utopía, se quiere agradecer, por su colaboración, a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Bosque, a Belma sonido, a Cándido Peña, a Er Desván de Jenu, a Rotubosque, a la Asociación Fotográfica de Grazalema y a todos los artistas participantes.

El recital será grabado tanto en audio como en video y se editará un CD-DVD, además se retransmitirá on line vía internet.
Más información en: http://elfuegodelautopia.blogspot.com/

;-)

0 comentarios: