12 diciembre 2007

Los Reyes Magos, casi delinquentes



Para los que, como yo, llevan bastantes años sin asistir a una cabalgata, de las otras "Sus Majestades" (esas de las que no se queman fotos, ni se hacen juicios por portadas en revistas de humor y como no tienen hijas, no les dan la mala noticia de su "separtación"), éste sería un buen aliciente para volver a presenciarlas.

La noticia la escuché esta semana en la radio, y más o menos venía a decir que en Jerez ya han decidido quien ocuparán los puestos de Reyes Magos en la cabalgata de las próximas Navidades. Los Melchor, Gaspar y Baltasar jerezanos serán gente seria y respetable de la ciudad: Juan Salido, Faly Cornejo y Mauricio Geara (en la imagen).

Lo curioso de todo ha sido la decisión de la alcaldesa Pilar Sánchez de ofrecer el puesto de Cartero Real al grupo garrapatero Los Delinqüentes. Yo sinceramente me apuntaba a ver la cabalgata... que esta gente son capaces de tirar chocolate en vez de caramelos.

Con todo esto me gustaría plantear un debate en el blog:
¿quién pensáis vosotros que podrían ocupar este año los puestos de SSMM y de Cartero Real en Prado del Rey?
¿está bien que una misma persona repita en un puesto más de un año (como ha pasado anteriormente)?
¿se debería de estampar la fecha de caducidad en los caramelos para no se consuman de un año pa otro?
¿es lícito llevar paraguas para usarlos con el truco de darles la vuelta y coger así más?
¿quién tiene preferencia? ¿quien tiene la mano sobre el caramelo o quien tiene el pie sobre la mano que está sobre el caramelo?

2 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Yo creo que todo lo que no sea volver a poner JUSTO, ya es salir ganando.

AntonioCozar dijo...

Y si se puede poner a otro "spyker" para fin de año, ganamos ya por partida doble.