03 diciembre 2007

Recuperar contraseña

He elaborado este tutorial para que todos los que no puedan entrar en su cuenta de BLOGGER (ya sea por fallo del sistema, por olvido o por otro tipo de causa) puedan recuperar la contraseña.

1) Cuando estáis en el blog, hay un enlace en la columna de vínculos de interés que indica "publicar post", y que os lleva a la página principal de acceso de BLOGGER.


2) Si os fijáis en el recuadro azul donde hay que introducir los datos, junto "password" hay un signo de interrogación.


3) Al pulsarlo iréis a una página donde os preguntan "¿cuál es tu dirección de correo electrónico?", la introducís y aceptáis.


4) Os aparece una palabra para que la escribáis igual que aparece, y confirméis así que realmente estáis interesados en recuperarla y no sois ningún hacker.


5) Si todo está correcto os enviarán un e-mail a vuestra cuenta de correo electrónico con un enlace para que podáis volver a escribir vuestra contraseña.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ami sigue sin dejarme,a pesat de aber echo lo k decias.me pone Tu solicitud no ha podido procesarse. Por favor, inténtalo de nuevo.y por muchas veces k lo intente...nada

AntonioCozar dijo...

La dirección de e-mail que me figura en tu usuario es
chukarro@hotmail.com

Intenta probar introduciéndola tal cual te la he escrito.

Si tampoco te deja así, dímelo y te vuelvo a dar de alta

Anónimo dijo...

Antonio soy el Carlos.Tampoco he conseguido entrar quizas porque no me acuerde del nombre de usuario o por la contraseña.Cuando llego a la tercera fase me dice que mi direccion de correo no existe y lo tengo activado en este momento.Por cierto un saludo a todos.
Posiblemente no pueda ir al famoso guiso pero tomarse una cervecita a mi salud.

carlos

Anónimo dijo...

Antonio soy el Carlos.Tampoco he conseguido entrar quizas porque no me acuerde del nombre de usuario o por la contraseña.Cuando llego a la tercera fase me dice que mi direccion de correo no existe y lo tengo activado en este momento.Por cierto un saludo a todos.
Posiblemente no pueda ir al famoso guiso pero tomarse una cervecita a mi salud.

carlos

AntonioCozar dijo...

Hola Carlos, no sé el tiempo que hace que no nos vemos ¿cómo va todo?

Menos mal que te has animado a participar en el blog!!!

Te he vuelto a crear al cuenta, así que revisa tu email landasky@hotmail.com

AntonioCozar dijo...

Txucarro, te la he vuelto a crear también a tí, revisa tu cuenta de correo y ya me cuentas:
chukarro@hotmail.com

AntonioCozar dijo...

Por cierto, me contó Dieguito lo del penalty en el último suspiro de partido...

¿por qué no me cuentas cómo fue? (porque él fue al baño y dice que no lo vio)

erchukarro dijo...

probando el chinchalillo este...

erchukarro dijo...

ueno por fin puedo escribir.el penalty fue una mano del cheru,k tuvo suerte pk en la otra llevaba una cerveza.y na,el chocolate le pego un cebollazo k estuve apunto de pararme,pk me tire pa ese lao y toke la pelotita,pero entro y pitaron el final despues.otro partio pa olvidar...

Anónimo dijo...

Antonio, continuo sin poder acceder a mi cuenta.Ten en cuenta que hace mucho tiempo que no entro ni la utilizo.Si sabes mi contraseña enviamela. He recibido tu nueva invitación pero al tener registrado mi correo electrónico anterior no me deja acceder al tener otro usuario registrado con el mismo que soy yo.Mejor lo hablamos en persona.
Dale besos a Yesica.
Landasky

Anónimo dijo...

Hola a todos, sabeis a q hora es el proximo partido y si vamoas a hacer algún guisote o algo pa celebrar los 500 cumples q tenemos ahora?

CHL