06 diciembre 2007

Este sábado, por fin guiso



Ya tocaba hacer un guiso, así que este sábado, aprovechando que no hay jornada de liga de futbito, bajaré con todos los quieran apuntarse al Campo (con mayúsculas).

Todos los que se animen que lo digan antes del sábado por la mañana, para hacer los cálculos de "bebía y comía" que hay que comprar.

;-)

4 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Pienso que se debería invitar a Achúcarro ya que me ha dicho que se entera de los guisos por las fotos que se cuelgan posteriormente en el Blog. Todas las criaturitas del señor están invitadas.

kike marquez dijo...

Pues allí estaremos Ana y yo como un clavo, a eso de las 4 y media (que uno curra), y con el estómago (y el hígado) apreparao.
Al Achúcarro se le avisará debidamente, digo yo...
Saludos!
P.D. Er Guiri me comentó que vendría este fin de semana y me dijo que también venía al guisote.

Drpaxe dijo...

Y a mi que no me invitais, claro como el Pacheco es del "sin nombre" pues que sepas Diego k toavía me duele la quija (mandibula).
Yo no pueo ir de todas formas pues voy de concierto a Cádiz de los secretos, pero os deseo la más gorda de las borraxeras y que os lo paseis mu bien

AntonioCozar dijo...

Claro que sí,

1) que se le invita a Txukarro y toda su "trupe" (Luitro, etc.), eso sí, que vayan con sus necesidades hechas que después atascan el w.c.

2) que intentaremos pasarlo bien y el tamaño de la borraxera ya se verá (por cierto, Pacheco, te he enviado un enlace por si quieres cambiar el diseño de tu blog)

3) que el señor "guiri" ya me ha llamao para confirmar asistencia.