14 diciembre 2007

Hay que ver el partido del Cádiz

El submarino amarillo quiere sacar el periscopio para subir en la clasificación, y el próximo partido es clave.

Además como este año las cadenas de televisión prefieren televisar a otros equipos, en parte debido a sus malos resultados iniciales, hay que aprovechar las ocasiones que tenemos de ver sus partidos.

Así que desde aquí convoco a todos los que estéis este fin de semana en el pueblo para quedar y ver juntos el Cádiz - Celta de Vigo, a las 17:00 h. del domingo por Canal + (es el partido equivalente al que retransmiten a las 12:00 h.)

CONSEJO IMPORTANTE:
Si cerráis los ojos, no veis el partido


11 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Bueno, Antonio tiene razón, no se puede ser del Cádiz sólo cuando gana (esto es muy de vez en cuando). Preciosa foto, pero la pregunta es:¿para cuándo uno de los vídeos de Acuúcarro? Él me ha dicho que no para de consultar el blog para verlos.

AntonioCozar dijo...

¿vídeos de Acuúcarro?

No me contáis nada.

¡Cómo sois!, voy a dejar de ser vuestro amigüito.

Drpaxe dijo...

bueno respecto al partio der cadi!!!entonces a las 17:oo en la cabañita?yo estare alli
Anthony gracias por las plantillas me toy intentando decidir aunque creo que pondré un post con 4 plantillas pa k la gente me ayude. Nos vemos

Drpaxe dijo...

La foto fué de un Cádiz Zaragoza. Partido que perdió el Cádiz despues de ponerse ganando, perdió 1- 2 maldito ewerton o como se escriba

AntonioCozar dijo...

Me acuerdo, porque fue de la racha negativa de partidos que tuvo el Cádiz en primera, en los que siempre le remontaban.

Otro similar fue contra el Mallorca, sólo que en vez de ser "Everton", el culpable fue "Arango".

Sebastián Ordóñez dijo...

Bueno, quería decir Achúcarro y no Acuúcarro, aunque ese nombre es simpático,y no sé por qué, me suena a ave nocturna.
Sólo hay que ponerle voz de Félix Rodríguez de la Fuente e imaginarse frases como: "el acuúcarro común se alimenta de pequeños roedores que aprovechan para salir de sus madrigueras la caída de la noche..."

Antonio, tú tienes los vídeos en tu móvil...

Anónimo dijo...

señores,espero k respeteis mi posicion en lo de poner videos mios.ya se va acaba el cachondeito

AntonioCozar dijo...

Acuúcarro, no pongas pegas antes de empezar a hablar.

Mejor mañana, tras el partido, negociamos tus derechos de imagen en La Cabañita con un vaso en la mano.

Ale dijo...

Coño si se ve mi piso y to, a ver caundo me haceis una visita un domingo de partido

AntonioCozar dijo...

Bueno Pipi, ver lo que se dice ver, no creo vean Txucarro y Diego tu piso.

Por cierto, veo que puedes acceder a Blogger sin problemas ¿no?

Anónimo dijo...

abre uno el blog y se encuentra uno durmiendo en el carranza,
Peazo de partido vimos hasta que el ewerton ese metió dos golazos en cinco minutos,
por cierto fuimos a ver el partido y el cadi ganó y no me quedé dormido. tschuss
DIEGOSAX