Hace algunas semanas me llamaron de la redacción de Deportes de Diario de Cádiz para decirme que el Yuyu tenía que cubrir el partido del Cádiz C.F. y no tenían ningún otro fotógrafo deportivo disponible, y me pidieron el favor de que fuera a cubrir un importantísimo evento.
Cuál fue mi decepción cuando me enteré que el partido era un Prado del Rey - Villmartín, y me encontré un panorama sinigual: jugadores borrachos, árbitros caseros y otras esperpentos.
(Bueno, ya en serio, el partido no estuvo mal, así que os animo a que vayáis al pabellón a ver alguno)
Y en este enlace externo os dejo todas las demás fotos que hice:
;-)
07 febrero 2009
Partido baloncesto Prado del Rey - Villamartín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pronto iré a ver algún partido de baloncesto, y así ver a los dos magníficos, Antonio las fotos quizá un poco lejos, metete en la pista
Diegosax
¿¿ jugadores borrachos, árbitros caseros y otras esperpentos ??
Hombre, jugadores borrachos no se, árbitros casero, si. Y esperpento pues también, estaba el Pinone jugando con Villamartin, figurate.
Con esa descripción del partido no creo q se anime mucha gente a ver un partido de baloncesto en Prado: la verdad es q éste fue un partido emocionante q pudo ganar cualquier equipo hasta el último segundo(por desgracia se lo llevo Villamartín). Por cierto , no has dicho nada del 6 de 8 en triples ni del 100% en tiros libres q se marcó el titi(modestia a parte)
CHL
No sé si esa descripción del partido hará que la gradas rebosen o que queden desiertas en próximas citas.
Yo, tengo que decir que me entretuve viendo un partido emocionante sin salir del pueblo, y eso ya es bastante positivo.
Nada de lo anterior quita que presenciara algunos toques desenfadados y humorísticos mientras seguía el trascurso del partido desde el banquillo local.
Ya de paso me gustaría que alguien confirmara lo del "jugador borracho", (porque lo del "árbitro casero" y "otros esperpentos" ya han sido refutados)
Publicar un comentario