19 febrero 2009

Pasada paella

Me dice Antonio que os diga que le ha dicho Ismael algo sobre lo que el otro día nos dijo Lauren que le había dicho Reyes. El caso es que el siguiente partido (no el de este viernes que es a las 21:00 contra el Tauro) se juega el sábado 14 a las 14:00. Ismael propone esa fecha para comernos una paellita como la de la foto. Vosotros diréis, pero hay que tener en cuenta que si se moja el pabellón esta semana, algo que no es raro, habría que cambiar las fechas.

------
Esta semana

Cabañita-pentagrama
Sábado a las 13.00 h.
------

18 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Yo sí puedo (tanto jugar, como asistir a la paella)

Anónimo dijo...

Txucarro dixit (via e-mail):

...yo el día 14 tengo un examen por la mañana, y que no había autobuses para llegar a mediodía al pueblo. Así que yo ese día no puedo, si lo podéis poner otro mejor y sino pues hacerlo ustedes y ya llegaré yo a las 5 o 6 si estáis allí todavía.

Anónimo dijo...

Hey como hemos quedado este fin de semana, yo ese finde si vamos de paella pues mejor, a ver si alguien publica el resultado ok
Antonio cuenta conmigo, por cierto hacía unos días que no veía el blog y buenos post si señor, sobre todo los de películas
nos vemos pronto
Diegosaxsport

AntonioCozar dijo...

Creo que perdimos 4-0

¿no?

AntonioCozar dijo...

¿Alguna novedad de la posible paella?

...tengo que ir planificando los días previos de ayuno!!!

Anónimo dijo...

cuenta conmigo antoñito

Anónimo dijo...

ah soy diegosax

AntonioCozar dijo...

Dieguito, pásate también por el pabellón (si no llueve) y ves mi regreso a la portería tras 9 partidos sin jugar.

Anónimo dijo...

Antoñito allí nos veremos apoyando al equipo y viéndolo invatido en un partido despùés de mucho tiempo
y después paella

Anónimo dijo...

diegosport

Anónimo dijo...

la paella fue un hecho
estaba muy rica
diegopaella

AntonioCozar dijo...

Estoy contigo Diegosax(chichón?), estaba muy rica (todos repetimos), y además fue abundante (sobró un platito)...

vamos, que por poco necesitamos la RETRO de la foto.

AntonioCozar dijo...

...por cierto, esta tarde intentaré subir las fotos del domingo en el musical.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sábado Cabañita-pentagrama a las 1.00

Anónimo dijo...

cózar 2 partidos y 15 euros;no pude hacer nada(Ismael).

AntonioCozar dijo...

RESULTADO: 3-3

AntonioCozar dijo...

Las condiciones en las que jugamos hacen que personalmente valore el resultado como positivo (aunque con cierta resignación)

Sebastián Ordóñez dijo...

¡Y tanto!, Antonio.