11 junio 2007

Un buchito de Acuerio

Una amiga que trabaja en la agencia de publicidad encargada de hacer la publicidad de Aquarius (Sra. Rushmore) me ha mandado un correo electrónico para avisarme que han creado una web para cazar talentos de la calle para la nueva fase de la campaña:

www.acuerio.es

Todos los que se animen pueden enviar en video su versión de la canción de Aquarius, y los mejores aparecerán en su nuevo anuncio de TV.

Eso sí, la web va a estar colgado sólo un par de semanas, así que los que se animen, tendrán que hacerlo rápido.

4 comentarios:

Lola dijo...

Cozítar, mira que te gusta un "frikeo" a ti, ¿eh?

AntonioCozar dijo...

Yo, sinceramente, lo he puesto para ver si incentivo a Txucarro y Luitro para enfundarse de nuevo el disfraz de bailarina y hacer el tema del varano:

"Kámate mujé 2: anda y tómate un buchito de acuerio"

AntonioCozar dijo...

Eso sí, rodado por Chilo Amenábar, con su móvil en película de 8mm.

erchukarro dijo...

ofu,po ami me koge kon una fase de mi creatividad en segundo plano,pero si me juntara kon lui y cogieramos una de las nuestras...