12 junio 2007

Coletazo del maratón.

Queridos miembros del equipo, se ha comentado en la reunión del comité nuestra posible sanción por no habernos presentado al último partido; seis meses sin jugar. Pero creo que se quedan cortos, porque nos podrían rociar con gasolina y echarnos una cerilla para ser más ecuánimes. Bueno, y la lapidación pública que le queda pendiente al Chuqui por darle con la mano fuera del área.

10 comentarios:

erchukarro dijo...

comooooooo!!!!!??????
como nos van a echar seis meses???

AntonioCozar dijo...

No, si al final el Pozo acertó a quitarse del medio antes de que le empezaran a asociar con el equipo.

Y, por que no somos féminas, sino seguro que también habría ablación de clitoris.

Anónimo dijo...

¿CCCCCCCoooooooomooooo?
¿Seis Meses?................................................. ¿Tan Poco?
jejeje.
La verdad que no se si lo sabíais pero la taberna no se presento con los del diego bazán y compañia y fueron descalificados, así que si hubieramos ganado a las 6 seguramente hubieramos pasado, pero vamos una marathon así tampoco es que merezca mucho jugar, el año que viene será..... si el laure no se lesiona, ni yo voy a tocar, ni el seba con la rodilla, ni el cozar , ni el chuki de examenes y estamos en forma

el año que viene ¡todos con el marathon!
pd, ppor cierto buen estreno y debut de la camiseta, menos mal que siempre nos quedará el pabellón

diegoelsancionaoseismeses

Sebastián Ordóñez dijo...

Sí,Diego, tal vez nos hubiéramos clasificado pero habría que haberles metido alrededor de cincuenta goles para tener mejor renta que ellos, y como estábamos, como que no éramos capaces. Espero que lo de la sanción no se lleve a cabo( deberíamos estar al loro en la siguiente reunión, porque nos la van a meter doblada), entre otras cosas, porque no se puede poner una ley después de que se cometa la falta; otra cosa sería que a partir de ahora el que falte a una maratón cumpla seis meses sin jugar. Hay muchos precedentes en liga (este año "Los amigos del vino", partido que nos podría haber perjudicado para descender) y sólo han tenido que pagar dinero. Además, con nuestra falta no hemos perjudicado a nadie, al revés, hemos beneficiado.

erchukarro dijo...

komo nos sancionen ai k formar la de dios,kon la de años k llevan los ekipos faltando de vez en cuando y aora vamos a ser nosotros los tontos.una mierda.encima k sera la primera vez k faltamos.un carajo

Sebastián Ordóñez dijo...

Se puede decir más alto que el Chuqui, pero no más claro.

AntonioCozar dijo...

Creativo publicitario, filólogos, educador musical, músico, informático en telecomunicaciones (o al menos eso dice que estudia, pero no lo demuestra), albañiles, frutero, hasta en su día camareros, etc.

...de todo tenemos en el equipo, menos abogado.

Y creían que nos habían pillado el punto flaco.

AntonioCozar dijo...

Pero se han olvidao de que tenemos en el equipo un tio un cerro de kabreao y kon un gran podé de convicción, que como vaya a la reunión se van a akabar tantos mamoneos.

Anónimo dijo...

SOY ER PACHE!
QUIERO DAR UN VOTO DE CONFIANZA POR EL EQUIPO, PUES GRACIAS A QUE NO OS PRESENTASEIS PUDO CLASIFICARSE POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA LOS VILLALBA/PICHACO PA CUARTOS!
POR CIERTO ANTONIO OS FALTA UN (casi)MEDICO EN EL EQUIPO!!!
LO DE LA SANCIÓN ES UN CUENTO CHINO ESOS SÓLO QUIERNE DINERO!!!

Anónimo dijo...

Ese parche que de la cara por favor.
Doy gracias a Granada por hacerme perder unos de los peores partidos de la historia del club, así como el histórico estreno de la nueva equipación oficial del equipo que seguro con suerte nos dura, por lo menos una temporada, si es que no cambiamos de patrocinador antes, jeje.
Faltaban los porteros, el lau, el Diego, seba creo lesionado, no os preocupeis por el 9-1, seguro que cuando volvamos todos los que no estábamos en vez de nueve nos meteran 17-1 o algo asi
pd. Este año creo que vamos a hacer algo grande en la liga, acepto apuestas
Diegosaxeloptimistaporlomenostercerosenlaligaquevienejeje