10 junio 2007




seres vivos para la paz.

6 comentarios:

Ale dijo...

una mala noticia. la planta de maria era de mi piso, pero un conejo que habitaba en el se la comio por ansia, ya que antes se habia comido dos lechugas. Dos dias despues el conejo murio por hipotermia.La muerte no tiene que ver para nada con la ingesta de marihuana. La maria es buena.

joselu dijo...

Kike, seguramente el lepórido murió de Lengua Azul. Se le inflan los ojos y se le ponen mu rojizos y eso a lo mejor te hizo pensar que era cosa de la María...

joselu dijo...

Te lo digo más que na porque yo tenía muchos lepóridos en el campo y mi padre me mandaba a que le cogiera yerba. To los sabados mi primera misión cuando llegaba era ir a lo de Pedrito a coger lechuguetas pa la mierda de los lepóridos. Cada dos por tres había camada de leporiditos, mu bonitos que eran pero cuando crecían y llegaba la temporá de la lengua azul, los pobres mios, los lepóridos, se transformaban, se ponían cabezones, los ojos se le cerraban de pus y ya no valían pa la cazuela.. otro día si quieres te cuento algo más sobre estos encantadores animalitos. Ahora toca irse a la cama

Anónimo dijo...

Joselu, se agradece enormemente la bucólica historieta conejil, pero debo aclararte que el autor del post no es otro que el hermano del que suscribe, del mismo modo que la anécdota le corresponde a él.
Saludos,

KIKE.

joselu dijo...

Ya me extrañaba Kike que tuvieras un conejito en tu casa sabiendo cómo se pone el Kronen (el perro). Lo de la maría me extrañaba menos; pero ya que lo dices, el comentario va por ti Pipi, recoge mis ganaderos consejos porque no se sabe lo que nos deparará la vida. Alimenta a tu próximo lepórido con lechuguetas, almidones y no creas que la zanahoria es lo que más les gusta (eso era en los dibujos animados). Si le das mucha hierba no es necesario que le des agua. En cuanto veas el más leve síntoma de lengua azul, no vayas al veterinario, es pa ná.
Prácticas como la vivisección están hoy día en el punto de mira de sociedades protectoras de animales, ecologistas etc..,pero te recomiendo, pipi, por la salud de tu conejo, que pruebes a hacerle un cortecito en las horejas cuando veas que tu animalito legañea más de lo común. Es un consejo de amigo. Un saludo

Ale dijo...

Muchas gracias señor Joselu por los consejos, pero el conejo eske tenia ansias de comer y creo que no soportaba vivir en el piso y por eso se comio la maria, para evadirse un poco de la realidad, weno y para jodernos la plantacion.