14 junio 2007

Nuevo presidente del Cádiz

Aunque aún no está confirmado públicamente, ya muchos aseguran que el próximo presidente del Cádiz C.F. será Arturo Baldasano (a algunos les sonará el nombre porque se presentó a las elecciones del Real Madrid), debido al acuerdo al que ha llegado con él, Antonio Muñoz para venderle el paquete mayoritario de acciones del club.

De confirmarse todo este entresijo enrevesado de reuniones, acciones y cifras, que nada tienen que ver con el fútbol en sí, el nuevo presidente vendrá acompañado de García Remón (como entrenador) y Vicente DelBosque (como director deportivo), con todo lo que ello conlleva de guasa y pitorreo para este último (en su día colgamos en el blog un post de "parecidos razonables").

Para ver la noticia pinchad aquí.

2 comentarios:

Lola dijo...

Pues, aunque no importe mucho, tengo que decir que este hombre parace el "sujeto ejemplo" de parálisis facial, de los libros de medicina. Eso, o es que es muy "chulato".

Anónimo dijo...

Creo que es mejor que vendan el Cadi a éste sujeto, que por lo menos es de Cádiz, no a Pina ese del Ciudad de Murcia, o a Pitterman ese del Alaves.
Ahora, es una pena que un peazo de equipo, aunque humilde, se revalorice por unos pocos de ricachones... etcetera por no decir otra cosa.
Os imaginais el Laure y yo(el Diego) Vendiendo nuestro equipo, a alguien de Villamartín, o a alguien de Sevilla, ufffff escalofríos....
diegoelquenovendejuntoallauremaltrechotobillomejornohablodelnueveauno