Hace ya tiempo que Bancaja quiso desmarcarse del resto de bancos y cajas de ahorros, y apostó por un re-posicionamiento de la marca (iniciado con el lanzamiento del Compromiso Bancaja, un nuevo modo de hacer las cosas en el que se le daba mayor protagonismo a los clientes).
De igual manera, sus campañas han destacado por usar una comunicación diferente, más directa y original que le han hecho merecedora del reconocimiento de expertos en diversos festivales de publicidad.
Este mes ha lanzado una nueva campaña de publicidad para presentar uno de sus productos financieros (cuenta por+). La versión para televisión de esta campaña destaca por una música pegadiza que suena para acompañar la actuación de fin de curso de las hijas mellizas del protagonista.
Sin duda, un buen ejemplo para ampliar nuestro catálogo de bailes. Así que los que quieran pueden ir ensayando, bajándose la canción en mp3 del anuncio de Bancaja en ESTE ENLACE.
...y por qué no, también es una estupenda idea para disfrazarnos esta Nochevieja en el pueblo.
;-)
09 noviembre 2008
Bancaja y el baile de fin de curso de la mellizas
Etiquetas:
anuncio,
Bancaja,
mellizas,
publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario