07 noviembre 2008

Sete Gibernau regresa envuelto en ladrillos



Se cumplen 50 años del nacimiento de Bultaco y para celebrarlo Sete Gibernau, nieto del fundador de la mítica fábrica de motos española, volverá a disputar el Mundial de MotoGP la próxima temporada dos años después de haberse retirado.

Lo hará subido a una Ducati Desmosedici GP9, en un equipo que dirigirán entre Pablete y Gelete Nieto, los hijos del 13 veces campeón del mundo, y que será propiedad del constructor Francisco Hernando, más conocido como Paco el Pocero, cuya fortuna personal está valorada en unos 700 millones de euros –una de las más grandes de España–, y que tiene dos pasiones en la vida: los ladrillos y las motos.

El Pocero, constructor y promotor de la macrourbanización (13.501 viviendas) levantada en Seseña (Toledo), dará el salto a MotoGP la próxima temporada.

Como le gusta hacer las cosas a lo grande, tras su incursión en el octavo de litro en la temporada que se va, ahora desembarca en la máxima cilindrada, agradecida de que llegue dinero fresco y más pilotos para engrosar su corta parrilla.

:-/

0 comentarios: