17 noviembre 2008

Liquid Smoking, llega el tabaco líquido



El nombre no suena muy agradable. Me hace pensar en un cenicero con agua. Pero este producto ha causado un gran revuelo a nivel internacional. El Liquid Smoking es un refresco, que según sus creadores, te hará sentir como si fumaras.

La compañía Holandesa Mr. Martin’s ha creado Liquid Smoking, un refresco que no lleva nicotina, pero que está hecho a base del extracto de una hierba sudafricana. Se ha creado pensando en los bares, clubes y aviones, todos ellos lugares donde no se puede fumar. Según sus creadores, “proporciona un leve efecto energizante, seguido de una sensación eufórica de calma y relajación, como cuando se fuma un cigarrillo.” (No, yo tampoco lo entendí).

Una lata de 250ml tiene 20 calorías, y su sabor según dicen es frutal y herbal. No está aún a la venta, pero la gente de Mr. Martin’s creen que será todo un éxito entre aquellas personas que quieren satisfacer su necesidad de nicotina en lugares donde no se puede fumar.

El precio será de alrededor de 2€.

Más información en el ESTE ENLACE.

;-)

9 comentarios:

Drpaxe dijo...

TOMACO!!!!
Pues a tirar los ceniceros
P.D: Que asquito

Anónimo dijo...

donde se puede comprar¡i need it

diegosax

AntonioCozar dijo...

Pues sí que tiene pinta de ser algo parecido al TOMACO de los Simpsons

..si os fijáis hasta la imagen de la lata se asemeja a una cajetilla de cigarrillos.

AntonioCozar dijo...

...con lo "guena" que está el agua!!!

Anónimo dijo...

con lo buena que esta la cerveza!!!!!!!!!

cherubazan

Anónimo dijo...

Tiene que ser la bebida más asquerosa del mundo...

Antes bebo agua que ese brebaje, y lo dice un fumador.

Saludos!

Kike.

P.D. Antonio, hace meses que no puedo acceder con mi cuenta, y ya, seguro que no es fallo mío...

AntonioCozar dijo...

Yo lo único que puedo hacer es enviarte un e-mail con un enlace para que la recuperes.

y ya, como te vea bebiendo Liquid Smoking te pego un "coski".

Anónimo dijo...

Cózar a kike no le dices que "no sabes meter la contraseña" "que a todos les va bien menos a ti" y otras cosas que me decías a mi.
Así que pido disculpas y que reconozcas el error del blog y no que yo no se meter una contraseña(la misma para casi todo)jeje
Antonio te espero
Diegosax

Kike lo siento a algunas personas le pasa.
Por cierto donde se compra el liquid smoking estoy deseando probarlo jeje

Espero tú contestación A.C.

AntonioCozar dijo...

Diego, creo que ya lo hemos hablado varias veces.

Mientras haya gente que a la que le vaya bien y puedan acceder con su nombre de usuario y su contraseña (que la hay) NO voy a reconocer que el fallo sea mío.

Lo he revisado varias veces, y NO hay nada diferente en las configuraciones de los usuarios a los que en su día envié las invitaciones.

Por ello, lo único que puedo hacer es deciros cómo se puede re-establecer vuestra contraseña (porque eso NO lo administro yo) y pediros que a partir de ahora accedáis por el botón ACCEDER COMO USUARIO que está en la columna de ENLACES DE INTERÉS.